Gabriel Cornejo

Trascender
img-20190319-wa0100.jpg
Source: img-20190319-wa0100.jpg

Gabriel Cornejo (21) en uno de sus viajes al Amazonas, vio a unos niños sin recursos, totalmente descalzos, jugando felices con un autito de juguete casero hecho con hojas. Situación que, según él, refleja la más pura felicidad que irradia una energía natural y potente que nunca había sentido.

 

Es por medio de los viajes que encontró la forma de poder impactar al mundo. Estos son también parte de su propio camino personal, de conocerse, aceptarse y respetarse. Gabriel es un chico trans, que hoy, en conciencia de su propia identidad, se encuentra en su propio viaje de cambio.

Es así como nace Proyecto Yagan, una plataforma donde los usuarios comparten sus propias rutas para conocer Chile. Gabo, como lo llaman sus amigos, espera que los viajeros compartan este espacio desde la conciencia y el respeto al entorno. Ya que hay que cuidarlo y respetarlo “porque todos somos parte de él, y más allá de “hacer las cosas bien”, es para volver a encontrarnos desde el origen; lograr trascender a un mundo mejor dejando huellas que impacten”.