Il sito è in manutenzione. Si prega di controllare i canali social di Ashoka Italia per rimanere aggiornati sulle attività

Florencia Riquelme

Buscando soluciones
Florencia

Desafío Levantemos Chile, es lo que impulsó a Florencia Riquelme (19), a buscar soluciones para las problemáticas sociales. En los Bajos de Mena fue testigo de las distintas realidades que existen y que no todos tienen las mismas oportunidades que ella, como por ejemplo el simple hecho de estudiar.

Es presidenta del Centro de Alumnos de su colegio, pero eso no era suficiente para visibilizar lo que quería expresar. Es así que decidió unirse a Tremendas.

Participa activamente, tanto en charlas como en actividades que apoyan a jóvenes con talentos enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente en el número 17 (Alianzas para lograr objetivos). Buscan generar redes para visibilizar los talentos de las chicas, así ellas puedan crecer y entregar su mensaje. Florencia tiene claro que son los jóvenes quienes deben hacer el cambio, pero que aún no le toman el peso de lo que valen, comunica que, “el poder está en tus manos, de ti depende”.