¡La juventud activó el domingo!

Juventudes4
Sorgente: Juventudes4
Juventudes1

Algo nuevo está surgiendo para la juventud.

Hace algunos meses que varios representantes de organizaciones juveniles nos venimos organizando con el fin de consolidar un espacio de unidad y referencia. Con este motivo, el domingo 24 de septiembre realizamos el evento lanzamiento de "Juventudes, la nueva Mesa de Organizaciones Juveniles". Una tarde de juegos, talleres y micrófono abierto; en la que presentamos el proyecto y las organizaciones que lo conforman.

La Mesa de Organizaciones Juveniles, surgió a fines del año pasado bajo la idea de conformar una red que permita conectar y potenciar el trabajo de cada uno de los colectivos de la juventud. Comenzamos a reunirnos de forma periódica con representantes de cada espacio, para debatir sobre problemáticas de la juventud y pensar estrategias de acción en unidad. Así, con el objetivo de hacer público este proceso e invitar a quien quiera sumarse, hicimos el primer evento.

Quienes conformamos este proyecto estamos convencidos de que en la juventud hay mucha fuerza, potencial y voluntad para contribuir en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Somos conscientes también de que las grandes cosas no se hacen desde la individualidad sino que se construyen de forma colectiva. Es por eso que apostamos a la unidad para sostener la premisa que nos impulsa: la juventud no es solo futuro; sino también, presente.

¡Seguiremos apostando al crecimiento de esta nueva herramienta de (y en) construcción!
¡Esperamos contar con tu apoyo!

Juventudes, la nueva Mesa de Organizaciones Juveniles

Convocan: Scouts de ArgentinaLider.arGuía EgresoMujeres 2000Puerta 18, @AMIAjoven y Ashoka Argentina.

Organiza: La Nueva Mesa de Organizaciones Juveniles.