Bootcamp CEMEX-TEC y Ashoka

¡Todo está listo para el Bootcamp CEMEX-TEC y Ashoka!
Bootcamp CEMEX 2018
Source: Bootcamp CEMEX 2018

Todo está listo para el Bootcamp CEMEX-TEC y Ashoka en el marco del Foro Mty, un espacio catalizador para el aprendizaje, la participación y la colaboración ciudadana, que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,  durante los últimos días de agosto.

Este campamento de innovación social, que el Centro CEMEX-TEC y Ashoka realizan desde hace seis años, se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto con la participación de 15 proyectos finalistas en la categoría de emprendimiento social. Durante cinco días, asesores y expertos en aceleración e impacto social, mentores exclusivos y el equipo de Ashoka México y del Centro CEMEX-TEC compartirán con los participantes conocimientos, experiencias y buenas prácticas para elevar el impacto de 15 jóvenes agentes de cambio de todo el mundo. 

Premiando a los mejores, el bootcamp CEMEx-TEC fomenta la profesionalización y la creatividad de proyectos sociales que buscan soluciones a problemas sociales y ambientales mediante herramientas de innovación, visión de cambio sistémico y emprendimiento social.

Sigue todo sobre el #PremioCEMEX-TEC en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y no te pierdas la premiación el viernes 31 de agosto en el Foro Mty.