Martín Rebolledo

Los cambios no son solo a la comunidad, sino que también internos
martin.jpg
Source: martin.jpg

A Martín Rebolledo (21), su colegio no lo incentivaba a realizar trabajos en equipo y tampoco desarrollar habilidades blandas. No fue hasta que participó como estudiante de la academia de verano, de una organización llamada Fundación Consejo de Curso, que recibió toda la motivación que su colegio no le entregaba. Frente a esto, decidió unirse como voluntario. 

Actualmente como estudiante de Ingeniería Comercial, ha trabajado a la par con la fundación. Es ahí donde aspiran que todos los niños, niñas y jóvenes, tengan oportunidades para potenciar el gusto por aprender y desarrollar sus habilidades, dentro y fuera del colegio, permitiéndoles convertirse en aprendices de por vida.

Ya no es voluntario, sino que gestiona la parte interna, recibiendo el cargo de director de finanzas. Se encarga de ejecutar la estrategia financiera que tiene la fundación durante el año, diseñar el presupuesto y revisar contratos. Es este espacio, Martín ha visto cambios tanto en Consejo de Curso, como en su persona, volviéndose mucho más, con esto en mente comunica que, “siempre hay tiempo, puedes ser agente de cambio”.