Postulate a Welukan y sé parte de un movimiento de líderes de cambio latinoamericanos

welukan
Source: welukan

POSTÚLATE HOY AQUÍ

Welukan abrió las postulaciones para su segunda edición. El programa está diseñado para que líderes y profesionales de distintos ámbitos puedan desarrollar todo su potencial como agentes de cambio dentro de sus organizaciones y en el mundo. Se desarrollará desde el 8 hasta el 14 de abril de manera presencial en la ciudad de Buenos Aires y también contará con encuentros previos online.

Oímos hablar de la importancia de la empatía, de trabajar en equipos, de liderar de manera que todos puedan aportar con sus habilidades, sus talentos a determinado proyecto. De un mundo del trabajo que tiene futuro incierto, de los millennials y sus aspiraciones y de cambios cada vez más acelerados. Y de un nuevo factor crítico para la motivación en el trabajo: el propósito. Ahora, ¿cómo podemos prepararnos para navegar este nuevo entorno? ¿Cómo podemos ser cada vez más plenos, eficientes y trascender en un mundo en constante ebullición?

Welukan es el programa latinoamericano diseñado para personas que no se conforman con lo que les es dado. Que saben que tienen un gran potencial y que quieren desarrollarlo. Y que están convencidos de que, desde su trabajo o desde sus propios emprendimientos, pueden transformar vidas, realidades y entornos.

Durante 3 semanas, profesionales de distintos ámbitos, emprendedores, corporativos, directivos o gerentes, podrán capacitarse y poner en práctica sus habilidades para resolver desafíos reales de organizaciones de impacto social, mientras aprenden herramientas y metodologías que les permitirán lograr metas personales y profesionales para dejar una huella positiva en sus propias organizaciones y en el mundo.

El programa consiste de dos semanas de encuentros virtuales y culmina con una semana compartida en Buenos Aires (del 8 al 14 de abril), donde todos los participantes, provenientes de diferentes países de Latinoamérica, podrán encontrarse y trabajar en equipos para solucionar problemáticas existentes en la Argentina y la región. Se capacitarán junto a emprendedores sociales líderes, referentes en temas de Design Thinking, Economía Colaborativa, Empatía en acción, entre otras temáticas.

Impulsado por organizaciones internacionales y de larga trayectoria en temas de innovación y emprendimiento con impacto - Ashoka, Damasco Branding y Emprediem- Welukan lanza su segunda edición. Las postulaciones online estarán abiertas hasta completar el cupo. Tiene un valor de U$1200.