Conoce a los emprendedores sociales

Story bubbles on world map
Source: Ashoka
Andrés Albán

Andrés Albán

Puntored ayuda a los pequeños comerciantes en Colombia a aumentar sus ingresos mediante la diversificación de los métodos de pago, en particular para la población no bancarizada en el país. A través de un nuevo clúster industrial en torno a los "servicios de transacciones", Andrés está logrando hacer una transición a una economía sin efectivo.


Guillermo Pepe

Guillermo Pepe

Mamotest proporciona detección de cáncer de mama de alta calidad para las mujeres que no han tenido acceso a estos servicios debido a sus costos o falta de disponibilidad en Argentina. Guillermo trabaja con el gobierno para aumentar el impacto de su proyecto a través de políticas públicas de salud.


Philip Wilson

Philip Wilson

A través de la comercialización y distribución de un purificador de agua que elimina bacterias y parásitos, Ecofiltro creó una alternativa económica a la población rural de Guatemala. Philip promueve la sostenibilidad económica en estas comunidades a través de un modelo en el cual la población es responsable de todas las ventas, el mantenimiento y la recolección de pagos.