Tomás Lagos

No olvides ayuda
foto.jpg
Source: foto.jpg

Las distintas experiencias familiares y los valores inculcado por sus padres, hicieron posible que Tomás Lagos (25) tomara conciencia de la injusticia respecto a las condiciones en que vive la mayoría de la población y que se debe trabajar para solucionarlas.

Con el tiempo decidió unirse a la Fundación Un Techo Para Chile y de esta forma ejercer la vocación de realizar cambios en la sociedad.

El propósito de Techo es "crear ciudades justas y sostenibles".  El equipo en el que participa Tomás se enfoca principalmente por la integración social. Esto implica que están apoyando a comunidades compuestas por individuos en distintas situaciones socioeconómicas para poder promover una mayor integración social en las ciudades chilenas. Esto lo hacen a través del trabajo comunitario y el desarrollo de estudios con el fin de incidir en políticas públicas. Tomás tiene las cosas claras, es por esto que a sus pares les comunica lo siguiente “No quedarse con lo que le entregaron, sino que trabajar constantemente por un mundo un poco más justo.