Daniela Muñoz

Se consciente de tu entorno
daniela muñoz
Source: daniela muñoz

Daniela Muñoz (22) es una joven curiosa, si algo llama su atención no duda en preguntar e informarse al respecto. Cada vez que la vida le ofrece una nueva oportunidad ella, sin dudarlo dos veces, la toma y se esfuerza por ella. Eso mismo sucedió el 2018 cuando de pura casualidad se inscribió a los trabajos voluntarios de la FECH.

Al momento de postular y luego de una entrevista sintió que no estaba preparada debido a la basta experiencia que las otras personas tenían. Se desanimó, pero eso no la detuvo. Logró quedar en los trabajos y hoy es la coordinadora del área de comunicación de la organización. Según comenta Daniela los trabajos voluntarios de la FECH buscan ayudar a una comunidad específica a través del trabajo en distintas áreas como salud, educación, cultura, entre otros.

Esta oportunidad le brindó a Daniela Muñoz una nueva forma de ver la vida. Hoy es una persona más crítica de su entorno, además despertó en ella las ganas de ayudar a otros y poder cambiar las realidades de diferentes comunidades del país. Da igual si conoce a alguien allí donde quiera aportar. Para ella “uno tiene que motivarse independiente de si tu entorno participa en cosas como esta, donde cambias las vidas de otros”.