Sebastián Busquets

Comparte tus conocimientos
seba1.png
Source: seba1.png

Los años que Sebastián Busquets (23), estuvo en el colegio no fueron los más amenos, nunca tuvo amigos o un grupo cercano de personas, incluso le hacían bullying. Esta situación provocó en él una gran empatía y con esto, la capacidad de escuchar a las personas.

En primer año de Ingeniería Industrial, se dio cuenta de las inseguridades que presentan los alumnos al momento de enfrentar una prueba y que sus dudas no eran solucionadas.  Esto ocurre, según señala Sebastián, porque los alumnos que ingresan a la universidad no suelen tener un conocimiento inicial homogéneo para el nivel de exigencia de sus primeros ramos. Por lo que junto a un grupo de amigos deciden crear GoIng.

Es ahí, que a través de tutorías ayudan a todo Novato (apodo que se le emplea a los recién llegados a la universidad), para que puedan cursar bien sus ramos. Sebastián tiene algo claro y es que “convertirse en un agente de cambio no es algo que uno busca, sino que es una consecuencia de ser honesto con tu propia visión del mundo y con las capacidades que posee”.